viernes, 21 de agosto de 2015

Lorenzo

Nuestra Primer foto, visitando el jardín japonés.

Aun recuerdo el día que conocí a Lorenzo, como si hubiera sido ayer, fue un 2 de Abril, una noche, un día de verano, un día de guardar, pues era Semana Santa, nunca imaginé todo lo que fuimos a pasar, fue la persona con la que más conviví en Chile, siempre recordaré emborracharnos los dos solos, ser cómplices.

Para mí Lorenzo es como un amigo, como un hermano, como un padre, como un hijo, como un alama que me complementa, en momentos fue todo eso y más, nuestro lugar es la "Limón" una disco que muchos tachaban de mala fama, pero la verdad es que no era mala, de hecho tenía muy buena música y tragos baratos, fue mejorando mucho con el tiempo, sólo no me gustaban sus baños, siempre calurosos, otro de nuestros lugares es la terraza del departamento 1907 de San Isidro 250, en esa terraza pasamos de los mejores momentos, claro en compañía de un buen vodka Eristoff, pero parece que sólo convivíamos del alcohol y nada más lejos de la verdad. Pasábamos días enteros juntos, de la mañana a la noche, él dormía varias veces a la semana en mi casa, siempre recordaré hacerle desayunos, algunos mexicanos, como las quesadillas, que le parecieron unas empanaditas jajaja. Y casi la única vez que cocino algo para mí, que fue un arroz, que le quedó perfecto, creo que debería intentar más seguido las artes culinarias.

Siempre tiene el consejo adecuado, la palabra perfecta, sabe que decir, la mejor frase, siempre me pareció que tenía una filosofía de vida muy extraña, pero siempre positiva, como que al estar cerca de él, todo cambiaba a mejor, porque es como mi mano derecha, ayudándome "caleta" en varias tareas, del hogar, de la vida diaria, de la vida personal y aprendí mucho lenguaje chileno. Lo mejor las caminatas nocturnas, porque es como un pequeño vampiro, siempre con el horario alterado.

Nuestra comida siempre serán los completos de Plaza de Armas, y el Sushi Sky en la calle de San Francisco, el mejor sushi que he probado, muy cerca de mi casa, a 3,700.

De entre todas nuestras canciones elijo "Pretty Girls" de Britney Spears, porque ambos somos fanáticos de ella, porque en nuestros carretes siempre estaba Britney y porque el single salió justo a la mitad de mi viaje, y la bailábamos con mucho afán.

En la despedida que me hicieron mis roomies.


También es la persona que más me ha visto llorar, creo que en la vida, porque es mi confidente en todo sentido, podría decirle cualquier cosa y el estaría ahí para mí, y yo para él, porque no importa lo que haga o diga, siempre me tendrá, lo amo mil!!!

No hay comentarios.: