La manera en que conocí a Juan David fue un poco extraña, fue en una fiesta en el primer departamento donde viví, en un principio no tuve mucho contacto con él, ya que su atención era acaparada por uno de mis Ex-roomies, pero con el tiempo nos fuimos conociendo más y más y me cayó súper bien, porque demostró ser un chico al que le puedes contar cosas y estará ahí para darte el mejor consejo, y a la vez puedes pasar momentos de mucha alegría.
Generalmente nos juntabamos en las choripaneadas que hacíamos entre el círculo de amigos, nos whatsappeábamos para saber si ahí estaríamos y contarnos los nuevos chismes del grupo, que siempre terminaban siendo muchos. Como olvidar caminar a las 6 de la mañana por recolta al salir de la casa de Edgar, al otro día casi muero por la resaca.
También llegamos a salir a costanera, tomando mis favoritos, unos batidos de Juan Maestro. Una persona sencilla, fuerte, inteligente, confiable, los shoppings también eran lo nuestro.
En su cumpleaños hasta hubo pastel sin pensarlo, como olvidar esos terremotos y mojitos que nos tomamos, de entre los colombianos que conocí el mas colombiano, me encantan sus críticas a los Chilenos y a Chile, que aunque yo amé el país desde el momento en que lo pisé, nada es perfecto.
Un placer conocerle, lo extrañaré mucho a mi lado porque siempre tiene el comentario más acertado y es de los pocos que logra subirme el autoestima rápidamente con sus palabras, la vida nos cruzará el camino, eso lo creo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario